sábado, 9 de enero de 2016

Quilt 365


Como te comentaba en mi anterior post  del Quilt 365. No voy haciendo de uno en uno, preparo unos pocos y no paro hasta que termino los correspondientes al mes que estamos.


No me he podido resistir a enseñarte los que llevo hasta el momento. 





Ya sabrás que éste Sal es una idea original de Audrey en su blog puedes leer en que consiste, medidas, objetivos, vamos todo lo relacionado con el Sal. por si te interesa hacerlo. No hay fecha de comienzo, por lo que te puedes añadir perfectamente al proyecto en el momento que desees. 





La tela que utilizo para los círculos son restos de batiks, 

Como lo estoy haciendo a puntada escondida, estoy practicando con distintas técnicas, a ver con cual queda mejor.

En este ocasión, he probado con el appliquick. 


Me quedan 8 bloques para acabar el mes.

En mi próxima entrada te enseñaré todos juntos, creo que van tomando un colorido precioso. 



18 comentarios:

  1. Qué bien hechos te quedan con los Appliquick!! Y las telas son una monada. Y yo sin empezar... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Te están quedando preciosos! Los batiks son muy voloridos y alegres. La semana que vien lo publico yo, jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te están quedando divinos!!!
    Me encantan!!!!
    Yo este mes voy un poco relajada...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Se ve un proyecto muy bonito!!! seguro que el resultado va a ser magnifico!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo cómo te van quedando, las telas preciosas. besitos

    ResponderEliminar
  6. Son una monada, Isa, y como dijo alguien, parecen acuarelas!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Todo un Arco Iris ¡me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué colorido tan precioso, Isa! Te va a quedar espectacular. Ganas de ver más juntos....
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  9. Te están quedando preciosos, esos colores son bien bonitos, me gusta la combinación.
    Bssss Paqui

    ResponderEliminar
  10. Me encanta cómo quedan con ese colorido tan variado, y sobre el fondo negro quedan genial! Te han quedado muy bien con el Appliquick. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muy buen trabajo Isabel!
    Con el fondo negro lucen mucho las batiks, me encantan!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Vuelvo por aquí para preguntarte el tamaño de tus cuadrados y el diámetro de los círculos... Ya vi los de Mary Carmen y no sé si tienen la misma medida... Es para hacer comparaciones y decidirme pero ya... Gracias, Isabel

    ResponderEliminar
  13. Vuelvo por aquí para preguntarte el tamaño de tus cuadrados y el diámetro de los círculos... Ya vi los de Mary Carmen y no sé si tienen la misma medida... Es para hacer comparaciones y decidirme pero ya... Gracias, Isabel

    ResponderEliminar
  14. En serio, cuanto mas leo estas entradas tuyas mas me tienda meterme en este berenjenal... Mira que queda bonito y ademas como tu dices, perfecto para usar restos y perfecto para practicar distintos apliques. Muy muy bonito. Un beso princesa

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba